Esta tarde a las 19:00 el campeón Irlandés Shamrock Rovers y PAOK Thessaloniki disputarán el partido correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Europa League con los locales virtualmente eliminados y con los griegos segundos con un punto de ventaja sobre el Rubin Kazan que un ahora antes disputará su encuentro en el Centralni ante el Tottenham, un partido que puede dar alas a los de Laszlo Boloni ya que una victoria de los Spurs y una victoria en Irlanda pueden dejar practicamente sellada su clasificación para la siguiente ronda.
El técnico rumano contara con las bajas de Contreras, Pablo García, Ivic, Tsoukalas, Athanasiadis y con la duda de Araujo que a pesar de estar tocado parece probable que juegue. La parte positiva es que el lateral brasileño Lino ya está recuperado de su lesión.
El sistema parece un 4-3-3 que ya fué utilizado en el anterior partido frente a los irlandeses y estaría compuesto por :
Los griegos esperarán la victoria de Tottenham para que la victoria en Irlanda les dé practicamente el billete para poder continuar en la UEFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario