miércoles, 18 de mayo de 2011
Jornada 4 ( Playoff )
Panathinaikos vs Olympiakos Volos 3-0
Panathinaikos : Tzorvas; Vyntra, Boumsong, Kanté, Spyropoulos; Gilberto Silva, Katsouranis, Ninis; Luis García, Cissé, Leto.
Olympiakos Volos: Jakupovic; Szelesi, Tomas, Sankaré, Zaradoukas; Dolezaj, Leandro Alvarez; Breska, Solakis, Noé Acosta; Martín.
Goles: Luis García ( 27' ), Cissé ( 58' ), Katsouranis ( 84' ).
Comentario: Un partido que podía acabar con las aspiraciones de meterse en Champions League del Panathinaikos ,pero no hubo sorpresa, algo que se podía esperar si el Olympiakos Volos continuaba con su buena racha de esta temporada contra el conjunto Ateniense.
El Volos solo inquieró los primeros diez minutos, a partir de aí empezó a mostrar verdaderos problemas, algunos de ellos relacionados con la defensa y otros con Jakupovic que no estuvo al nivel esperado.
En el minuto 27 Luis García hizo el 1-0 tras centro de Gilberto Silva desde banda derecha. El centro no iba muy bien dirigido pero Sankaré y Tomas saltaron a la vez estorbandose uno a otro y olvidandose del extremo español que paró el balón con el pecho y disparó con la zurda, algo mal pero que tras pegar en el poste se coló.
La reacción del Volos no llegó y fueron pasando los minutos que demostraron que los visitantes no tenían la concentración necesaria para un partido que de perder podía acabar con sus esperanzas de colarse en Europa la temporada que viene.
En el 57 Dijbril Cissé puso la sentencia con el 2-0 tras un fallo en la defensa rival, el francés no suele perdonar dos veces seguidas y es que antes habia tenido una gran ocasión llegando a regatear a Jakupovic pero se quedó sin ángulo y no pudo rematar en condiciones.
El partido quedó sometido al ritmo del Panathianikos que poco tuvo que hacer para que Katsouranis pusiera su granito de arena en forma de gol con el 3-0.
De esta manera el Panathinaikos se coloca muy cerca del primer puesto y el Olympiakos Volos queda lejos de entrar en europa sobre todo después de mostrar una pobre imagen a la cual no nos tenía acostumbrados.
PAOK Thessaloniki vs AEK Athens 2-1
PAOK: Chalkias; Etto, Malezas, Contreras, Lino, Pablo Garcia, Vitolo; Salpingidis, Fotakis, Vieirinha; Athanasiadis.
AEK: Saja; , Georgeas, Dellas, Manolas, Karabelas; Makos, Diop, Michel; Scocco, Ismael Blanco, Lagos.
Goles: Pablo Garcia ( 30' ), Vitolo ( p.38' ) / Scocco ( 14' ) .
Comentario: El AEK perdió una gran oportunidad de dejar practicamente cerrada su participación en la Champions League, pero falló ante un PAOK que empezó perdiendo, se repuso y fué empujado por una afición que abarrotaba el Toumbas Stadium.
Scocco marcó un soberbio golazo desde 35 metros, el gol no llegó por suerte sino por picardia, nadie le salió a defender y vió que Chalkias estaba pegado al poste izquierdo, por lo tanto la solución fue disparar desde su casa y sorprender a todos .
Pablo Garcia no se iba a quedar atrás e iba a marcar un libre directo que sorprendió a todos. Metió el balón por debajo de una barrera que saltó y el argentino Saja hizo la estatua.
Con el 1-1 la afición empañó un poco el partido al empezar a lanzar bengalas cerca del terreno de juego. El arbitro paró el partido unos minutos y al volver a reanudarlo el PAOK se encontró con el gol de la victoria.
Saja cometió penalty, Vitolo fué el encargado de marcarlo. Rapida reacción de los locales y como no Athanasiadis apenas apareció. El PAOK sigue teniendo un gran problema con sus delanteros.
Makos fué expulsado despues de tener un enfrentamiento con Lino.. El jugador brasileño le buscó las vueltas al griego que ya estaba caliente. Makos le dió un empujó y Lino se tiró al suelo. El arbitro resolvió de manera salómonica, amarilla para los dos y Makos al tener una anterior se fué a la calle.
A otro que se le fué la cabeza y acabó expulsado fúe Pablo Garcia, agredió a Michel que acabó en el suelo, cuando el español se levantó y le dió un manotazo a un desesperado Pablo García que protestaba la roja recibió otro golpe del uruguayo que lo volvió a mandar a la hierba.
En la tangana que se formó Pablo Garcia tuvo tiempo para dar una " caricia " a Diop. Lo que llamó la atención fue Dellas que estaba siendo atendido en la banda, al ver que los médicos no se movían para ponerle una venda en la cabeza, la cogió él mismo y se la intentó poner con poco éxito.
La acción lamentable del uruguayo empañó una merecida victoria del PAOK Thessaloniki, que luchará hasta el final para meterse en Champions League.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario