Olympiakos: Urko Pardo; Maniatis, Moises Hurtado, Mellberg, Holebas, Ibagaza, Dudu, Zairi, Papadopoulos, Riera; Fuster.
Red Star Belgrade: Bajkovic; Binic, Tosic, Vilotic, Mikic; Mihajlovic; Kadu, Goebel; Borja, Kaluderovic, Jevtic.
Goles: Mellberg (7') / Vilotic (15') .
Comentario: Partido amistoso que sirve para estrechar más los lazos de estos dos equipos. En total se vendieron unas 24.000 entradas pero no acudieron todos, se estima en unos 18.000 los aficionados que estuvieron presentes en el estadio.
Gol tempranero del central sueco Olof Mellberg muy parecido al que marcó ante el AEK hace tán solo cuatro dias. Las defensas tienen que estar muy pendiente de él, pues cada vez sorprende menos verle rematar y marcar.
Poco después un centro de Tosic acabó dentro del area para que Vilotic rematara de volea muy fuerte y Urko Pardo no pudo ni reaccionar ni parar el balón.
A pesar de ser un amistoso en la primera parte se vió un partido dinámico, movido y con opciones para los dos equipos. En el descanso el equipo de Volleyball del Olympiakos salió a dar la vuelta olimpica al campo ya que hace unos dias han ganado la copa griega. Un bonito detalle.
La segunda parte fué un premio para los chavales de los dos equipos, pues fué la oportunidad para ver a los jovenes en acción. Fueron entrando a cuentagotas y mostraron destellos de clase.
El partido no pasó del empate a uno, pero se vió buen futbol, en una semana en la que no hay liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario